Mire este video para conocer el sistema que ayudamos a cienes de nuestros clientes!
Credit Solution - Day 2 Nov - karen  Español (1)
Play Video
CÓMO FUNCIONA
Nuestro sencillo proceso de 3 pasos

Por ley, la información que se informe sobre usted a las agencias de informes crediticios debe ser justa, precisa, relevante, fundamentada y verificable. A través de nuestro sencillo pero poderoso proceso de 3 pasos, ayudamos a garantizar que las compañías de crédito no puedan abusar de estos estándares.

DIAGNOSTICAR

Cuando se registra y recibe el inicio de sesión, instantáneamente sacamos sus informes de crédito. Lo organizamos de manera que lo ayude a identificar los elementos que desea desafiar o cambiar. Esto nos ayuda a saber exactamente dónde enfocar nuestros esfuerzos y cómo desarrollar un plan que se ajuste a sus metas y necesidades personales.

DISPUTA

Aquí es donde es muy importante tener a los expertos a su lado. Interactuamos directamente con las compañías de crédito y le ayudamos a cumplir con sus obligaciones según corresponda a su situación y plan particular. Luego, nos comunicamos con las agencias de crédito para confirmar que realmente se han producido los cambios correspondientes. Conocemos la industria y sabemos cómo usar las reglas para protegerte.

RETIRAR

Continuamos el proceso hasta que sus elementos negativos se eliminen legalmente y se eliminen de su informe crediticio. Hacemos que sea fácil mantenerse conectado con su progreso a medida que alcanza sus objetivos con herramientas útiles, que incluyen:

TE PODEMOS AYUDAR!

By clicking 'Submit' I agree by electronic signature to: (1) be contacted by Familia Credit Solutions marketing and/or affiliates of Familia Credit Solutions by a live agent, artificial or prerecorded voice, and SMS text at my residential or cellular number, dialed manually or by autodialer, and by email (consent to be contacted is not a condition to purchase services); and (2) the Privacy Policy and Terms and Conditions.

LO QUE OBTIENES
  • Portal personal 
  • Seguimiento y análisis de puntuación
  • Alertas por mensaje de texto y correo electrónico
  • Monitoreo y soporte crediticio
Comience con nuestro probado sistema!
 
_edited.png